martes, 12 de mayo de 2009

LIBRO DE MANOWAR EN CASTELLANO E INGLES





Hola amigos. como buen fan de manowar he decidido hacer un un libro de unas 120 paginas con la historia de la banda, canciones en castellano e ingles y todas las fotos que he conseguido en las revistas con sus comentarios, las fotos de mis entradas en los conciertos de manowar celebrados en san sebastian, en fin para mi una jolla. no se si tendria que hablar con la banda para que este pequeño poyecto salga adelante, para que todos los fans que quisieran tener este libro hecho a mi manera se pudiera publicar, en un principio solo lo he hecho para mi. depende de vuestros comentarios.
HAIL AND KILL!!!

3 comentarios:

JollyRogers dijo...

Buenas!, pues aquí un fan de Manowar que acaba de verlos por segunda vez el pasado fin de semana en el Metalway de Zaragoza. Tu trabajo tiene una pinta excelente, desde luego a mí me encantaría leerlo así que espero que tenga éxito.

Hail & Kill!

Unknown dijo...

En que quedo eso al final? Saludos.

Unknown dijo...

hola busco informacion de manowar para mi tesis de musica, y encontre esta pagina y me intereso tu libro quisiera saber como puedo conseguir leerlo soy un fan de la banda asique me haria feliz si pudiera obtenerlo o leerlo.
espero una pronta respuesta saludos y gracias