martes, 11 de noviembre de 2008

NUEVO DVD DE MANOWAR 01


Como ya comentamos hace unos días, el Magic Circle Festival, celebrado entre el 9 y el 12 de julio del 2008 en Bad Arolsen, Alemania, sacará el 27 de noviembre el DVD "Magic Circle Festival Volume II", del cual podemos ver un tráiler abajo.

Este doble CD contiene temas de las dos noches que encabezaron MANOWAR tocando sus 6 primeros discos al completo, destacando canciones antes no disponibles en directo como "Blow Your Speakers", "Death Tone", "Pleasure Slave", "Violence and Bloodshed" o "Kingdom Come", además de la épica "The Crown and The Ring".


También se incluyen imágenes de las pruebas de sonido de MANOWAR, un recorrido por el backstage con Joey DeMaio, vídeos de la batalla de bandas, entrevistas con fans y temas de HOLYHELL, METALFORCE, JACK STARR'S BURNING STAR, TITANIUM BLACK o K.O.B.U.S. entre otros. Como Extra, se han añadido vídeos inéditos de los archivos personales de MANOWAR, en ellos se pueden ver imágenes de sus primeras giras, sesiones de grabación, entrevistas y un "making of" de algunos de los primeros discos del grupo, además de filmaciones exclusivas del concierto ofrecido por MANOWAR en Kavarna, Bulgaria, lugar en el que el grupo estuvo en el escenario durante cinco horas y diez minutos; se ha añadido un documental sobre la actuación y un vídeo de MANOWAR interpretando el himno nacional búlgaro "Mila Rodino" con una orquesta completa y un coro.

La mezcla del DVD la ha realizado el nominado al Grammy Rich Breen en 5.1 Surround, y se puede reservar ya la edición limitada con una presentación especial en la tienda "The Kingdom of Steel". Esta tirada viene en un libro con tapas de acero y un libreto de 32 páginas. Hay una serie limitada a 100 ejemplares firmada por los miembros del grupo.

Durante su concierto en el Magic Circle Festival, el bajista de MANOWAR Joey DeMaio reveló algunos detalles sobre un proyecto secreto. MANOWAR interpretarán su nuevo álbum, aún sin título y sin fecha de salida, al completo sobre un escenario. El material se escribirá junto al escritor alemán Wolfgang Hohlbein y estará relacionado con una novela, un libro y un vídeo juego.


No hay comentarios: